Maquillaje para las piernas

Maquillaje para las piernas

Aquí tienes imágenes y ejemplos sobre Maquillaje para las piernas que te servirán para hacerte una idea de Maquillaje para las piernas. Si quieres un resultado deslumbrante la mejor opción es ponerse en manos de los profesionales que podrán hacer realidad cualquier sueño que te imagines.

Consejos y Tips sobre Maquillaje para las piernas

1º ¿Qué color de delineador usar?

Utiliza un delineador de ojos con los matices del color opuesto al de tus ojos. Por ejemplo para los ojos azules, usar un delineador cobre. Ojos marrones, un delineador de color azul marino y para los ojos verdes, un delineador morado, etc. Los colores complementarios ayudan unos a otros a que destaquen tus ojos.

2º ¿Cómo conseguir pestañas más grandes?

Mueve el cepillo de la máscara en pequeños movimientos de izquierda a derecha a medida que se aplica. Así se consigue reducir los grumos, separar las pestañas, y una aplicación más uniforme.

3º ¿Cómo utilizar un lápiz de cejas?

Utiliza el lápiz de cejas en tan sólo pequeños trazos de luz sobre los puntos más finos en tus cejas. Esto hará que tus cejas parezcan más naturales. Si haces lo contrario seguramente quedará demasiado oscuro y que puedan aparecer manchas. Además, si lo mezclas con un cepillo para las cejas obtendrás una mirada más natural.

Vídeos sobre Maquillaje para las piernas

8896 Amherst Street
Maquillaje para las piernas,

http://img.youtube.com/vi/62OnvIgPt_4/hqdefault.jpg, (stateshort)

Email:
Telephone: