El sol, cuidados para piel y cabello

After SunTomar el sol sin moderación y sin las precauciones adecuadas no sólo perjudica a la piel. El cabello también se puede resentir y perder su brillo natural por lo que, en verano conviene cuidarse más que nunca.

Productos para después del sol

Sprays After Sun:son fáciles de aplicar, permiten llegar a la espalda y evitan a veces un doloroso masaje sobre la piel sensibilizada, ya que no es necesario extenderlos. Piz Buin, Isdin, Lina Bocardi.

Stay Bronze Moisturizing Tan Extender, de Estée Lauder, alarga el bronceado y lleva incorporado una pequeña dosis de autobronceador para proporcionar un ligero bronceado artificial.

Balsabit,de venta en farmacias, alivia el dolor de las quemaduras solares a los tres minutos de su aplicación, gracias a un analgésico local; además refresca (lleva mentol).

Bálsamo Hidratante anti-mosquitos de Clarins. Esencias aromáticas de limón, geranio y eucalipto que además repelen los mosquitos.

Tras la estela de los after sun, ha surgido una generación de nuevos productos con propiedades similares pero enriquecidos con aromas de perfumes exquisitos.

Línea de verano Salvatore Ferragamo: After sun Gel, rico como una crema y refrescante como un gel; suavemente perfumado.

Cuidados para el pelo

El pelo no se quema bajo la luz del sol, pero sí se deteriora, decolora y reseca. Por eso necesita reparación e hidratación en grandes cantidades, sobre todo aquéllos que son teñidos, frágiles y secos.

Las mascarillas, aceites, acondicionadores y bálsamos se emplean después del champú y actúan en pocos minutos; penetran mejor si se dejan actuar durante un rato. Además facilitan el peinado.

– Bálsamo Rehydrator de Redken.

– Crema enriquecida en Kérastase Solaire de L´Oréal Paris.

– Acondicionador Multiuso en spray Bonacure de Schwarzkopt.

No Comment

Escribir un Comentario